SPONSORING

La Fórmula Total by Dunlop comienza a tomar forma

26.2.2018

Ignacio Casale: “Por ahora sigo siendo un piloto de Quads y el mejor en la categoría”

26.1.2018

1/8
Please reload

TOTAL, líder mundial en lubricantes, tiene una fuerte relación con el mundo del deporte, ámbito en el que se posicionó como un jugador activo en el automovilismo profesional a nivel internacional: TOTAL es sponsor del Dakar desde hace más de 20 años, a la vez que es aliado de las principales escuderías, a quienes suministra una variada gama de productos de calidad excepcional. También está presente en grandes categorías de pista, como la Fórmula 1 y el WTCC y en las más importantes competencias de rally, como el WRC.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de los equipos más reconocidos, garantizando la óptima protección y el rendimiento de los motores. A través del deporte, ponemos a prueba nuestra línea de lubricantes en las condiciones de uso más exigentes.Además, en los últimos años TOTAL orientó sus esfuerzos hacia el fútbol en Sudamérica.

TOTAL fue sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors por cinco años y desde 2013 se ha asociado al Club América en México. Bajo la premisa de crecer y fortalecerse en la región, TOTAL es title sponsor de la Copa TOTAL Sudamericana desde 2013.

El campeonato motor partirá en abril en Temuco y reunirá en su primera campaña 11 de los mejores pilotos nacionales y extranjeros.

El pasado 13 de febrero llegaron al país once máquinas con una carga especial: la de ser las encargadas de revitalizar las carreras de monopostos en Chile. Tarea no menor, pero que acepta con mucho orgullo la nueva Fórmula Total by Dunlop, que tendrá luz verde en abril en Temuco.

Las máquinas provien...

Crédito fotografías: Prensa Ignacio Casale.

El piloto nacional exhibió su trofeo, habló de lo que fue su participación en lo que denominó el Dakar más duro de su carrera deportiva, contó con la visita de Francisco “Chaleco” López, fue premiado por sus auspiciadores, pero por sobre todo, recibió un enorme cariño por parte de su gente.

            Santiago, 25 de enero de 2018.- Con una importante presencia de prensa y fieles segu...

25.01.2018

En el último año de Peugeot como equipo oficial, la marca obtuvo el triunfo en la competencia de cross country más exigente del mundo, de la mano del inoxidable Carlos Sainz y su navegante Lucas Cruz, al volante del 3008 DKR Maxi. Pero para que el buggy de la marca francesa no tuviera ningún problema durante los casi 9.000 kilómetros de recorrido, los lubricantes Total Quartz tuvieron un rol clave en el buen funcionamiento del...

21.11.2017

Con su victoria en la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, el equipo de Aston Martin conformado por Paul Dalla-Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda, se convirtió en campeón en la categoría de conductores y equipos GTE AM.

Nuestros lubricantes: Paralelamente, hemos renovado nuestra asociación con Aston Martin y su división de deportes de motor Aston Martin Racing hasta 2019. Al extender esta asociación, To...

31.08.2015

31 de agosto de 2015. El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se lució en Silverstone con sus dos pilotos entre los cuatro mejores de la carrera de Moto 2; Tito Rabat llegó tercero y Álex Márquez finalizó cuarto; Scott Redding, en Moto GP, llegó sexto.

Tras la gran actuación en República Checa, el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS volvió a tener una gran actuación en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Tito Rabat volv...

24.08.2015

24 de agosto de 2015. El joven piloto ruso del Infiniti Red Bull Racing Team llegó cuarto y sumó 12 puntos en el Gran Premio de Bélgica; Daniel Ricciardo debió abandonar por problemas mecánicos.

Impecable remontada en Spa-Francorchamps para Daniil Kvyat. El piloto ruso de 21 años, integrante del Infiniti Red Bull Racing Team, partió desde el puesto 12 en el Gran Premio de Bélgica y logró finalizar la carrera en el cuarto lugar....

03.08.2015

3 de agosto de 2015. El piloto noruego del ‎Citroën Total Abu Dhabi WRT llegó tercero en el Rally de Finlandia, en la octava fecha del WRC. El equipo continúa en el segundo puesto del campeonato de constructores.

Mads Østberg consiguió su tercer podio de la temporada. El piloto noruego del Citroën Total Abu Dhabi WRT finalizó tercero tras un gran fin de semana en  Finlandia, en la octava jornada del WRC. Con un total de 2 horas...

27.07.2015

27 de julio de 2015. Beto Recalde, en la categoría autos, logró el segundo lugar en el Desafío Guaraní; mientras que Martín Duplessis, en motos, también llegó segundo.

El Dakar Series volvió en tierras paraguayas. En la segunda edición del Desafío Guaraní, caracterizada por las malas condiciones climáticas y las intensas lluvias, el piloto local Beto Recalde, auspiciado por TOTAL, logró un gran segundo lugar con su Toyota Hilux...

13.07.2015

13 de julio de 2015. El piloto argentino del Citroën Total WTCC ganó su sexta carrera del año en Portugal y aumentó a 55 puntos la ventaja con su compañero Yvan Muller, escolta del torneo; Ma Qing Hua se llevó la segunda.

Pechito López continúa a paso firme. El piloto del equipo Citroën Total WTCC, volvió a demostrar su gran presente en la categoría en Vila Real, Portugal, y se adjudicó su sexta carrera en la temporada. Tras un...

01.05.2015

TOTAL y su marca ELF, estarán presentes en la carrera que se disputará en el mes de Mayo.

Buenos Aires, mayo de 2015. TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, y líder en el mercado de lubricantes de la región, será patrocinador de la sexta edición del Desafío Ruta 40 a través de sus dos marcas: TOTAL y ELF. 

Para TOTAL, sponsor oficial del Rally Dakar desde hace más de 23 años, el Desafío Ruta 40 representa...

Please reload