TOTAL RENUEVA ALIANZA CON EL FLAMANTE CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE RESISTENCIA: ASTON MARTIN

November 21, 2017

 

Con su victoria en la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, el equipo de Aston Martin conformado por Paul Dalla-Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda, se convirtió en campeón en la categoría de conductores y equipos GTE AM.

 

Nuestros lubricantes: Paralelamente, hemos renovado nuestra asociación con Aston Martin y su división de deportes de motor Aston Martin Racing hasta 2019. Al extender esta asociación, Total participa en el desarrollo del nuevo Aston Martin GTE 2018, que competirá en la súper temporada del Campeonato Mundial de Enduro 2018-2019. Una temporada excepcional que culmina con las 24 Horas en Le Mans y la carrera Spa-Francorchamps de 6 horas, que se correrá dos veces.

 

Total, el socio energético de Aston Martin: Además de la recomendación del nuevo lubricante TOTAL QUARTZ INEO DYNAMICS 0W-20, Total y Aston Martin están trabajando juntos para desarrollar otros lubricantes adaptados para los motores de la famosa marca de origen inglés. Pero eso no es todo, Total también suministra un tanque lleno de combustible para cada vehículo que sale de la planta de Aston Martin en Gaydon (Reino Unido), y en cuanto al combustible premium, Aston Martin recomienda la gama TOTAL EXCELLIUM. ¡Una asociación hecha para durar!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archivo
Please reload

Entradas recientes
Please reload