KVYAT Y RICCIARDO SE SUBIERON AL PODIO EN HUNGRÍA

July 27, 2015

 

27 de julio de 2015. Los pilotos del Infiniti Red Bull Racing Team lograron su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Hungría; Daniil Kvyat llegó segundo y Daniel Ricciardo, tercero.

Llegó el día tan esperado para los pilotos TOTAL. Luego de un inicio de temporada irregular, el Infiniti Red Bull Racing Team logró subirse al podio en Hungría y lo hizo por partida doble. Daniil Kvyat, a sus 21 años, llegó en el segundo lugar y consiguió quedar entre los tres primeros por primera vez en su carrera. Mientras que Daniel Ricciardo finalizó tercero y también realizó su mejor actuación del año.

"Estoy muy contento con el resultado. Fue una carrera fantástica. Al principio pensé que no tendría opciones porque sentía fuertes vibraciones en el alerón delantero, pero después aguantó y fue muy competitivo y pudimos terminar con mucha fuerza”, señaló el ruso Kvyat, que partió desde el séptimo lugar. “Todo el equipo se  merece este doble podio. Es difícil explicar lo que siento hoy. El equipo está pasando por un año complicado y todos los mecánicos han trabajado tanto. Se merecen esto. Hoy entendí que queremos volver a estar arriba. Le agradezco a la gente de la fábrica y a todos los que han empujado y no han dejado de trabajar”.

Además, se lo dedicó al piloto francés Jules Bianchi, recientemente fallecido tras pasar nueve meses en coma debido a un accidente en el Gran Premio de Japón, en octubre del año pasado: "Estoy agradecido a mi equipo por este podio. Pero va dedicado más que nada a Jules Bianchi y a su familia. Perdimos a un gran hombre y a un gran piloto".

En tanto, Ricciardo, que partió cuarto y en la primera vuelta había quedado séptimo, analizó una difícil carrera: "Hubo varios contactos en la curva uno, pensé que había muchos daños en el coche y que estaba todo terminado. Luego tuve un contacto con Hamilton y volví pensar que estaba todo acabado, y después también con Rosberg. Tuvimos el aguante necesario. Di todo en la pista, he puesto mi corazón en todo lo que he hecho hoy". 

Además, contó sus sensaciones luego del primer podio del año: “Fue una carrera llena de acontecimientos pero estoy muy orgulloso. Es  una mezcla de emociones porque podríamos haber ganado, pero estoy agradecido de estar entre los tres primeros. Ha sido un año duro y tener dos coches en el podio es bastante surrealista". 

De esta manera, Ricciardo se ubica en el séptimo lugar de la clasificación de pilotos con 51 puntos, mientras que Kvyat está octavo con 45 unidades. La próxima cita será en Bélgica, entre el 21 y 23 de agosto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archivo
Please reload

Entradas recientes
Please reload