NOTICIAS

Con debut de la Fórmula Total se dará inicio al Campeonato Nacional de Automovilismo 2018

04.06.2018

La Fórmula Total by Dunlop comienza a tomar forma

02.26.2018

1/8
Please reload

06.04.2018

El próximo sábado 7 y domingo 8 de abril en el Autódromo Interlomas de Temuco, a partir de las 10:30 horas, se dará inicio a la temporada 2018 del Automovilismo de Pista con una fecha doble y tres categorías en competencia: Fórmula Total by Dunlop Financiada por Tanner, Total TP Race by Dunlop y el Turismo 2000.

La gran novedad del evento será la categoría debutante de la Fórmula Total, que contará con 11 monoplazas e...

El campeonato motor partirá en abril en Temuco y reunirá en su primera campaña 11 de los mejores pilotos nacionales y extranjeros.

El pasado 13 de febrero llegaron al país once máquinas con una carga especial: la de ser las encargadas de revitalizar las carreras de monopostos en Chile. Tarea no menor, pero que acepta con mucho orgullo la nueva Fórmula Total by Dunlop, que tendrá luz verde en abril en Temuco.

Las máquinas provien...

Crédito fotografías: Prensa Ignacio Casale.

El piloto nacional exhibió su trofeo, habló de lo que fue su participación en lo que denominó el Dakar más duro de su carrera deportiva, contó con la visita de Francisco “Chaleco” López, fue premiado por sus auspiciadores, pero por sobre todo, recibió un enorme cariño por parte de su gente.

            Santiago, 25 de enero de 2018.- Con una importante presencia de prensa y fieles segu...

25.01.2018

En el último año de Peugeot como equipo oficial, la marca obtuvo el triunfo en la competencia de cross country más exigente del mundo, de la mano del inoxidable Carlos Sainz y su navegante Lucas Cruz, al volante del 3008 DKR Maxi. Pero para que el buggy de la marca francesa no tuviera ningún problema durante los casi 9.000 kilómetros de recorrido, los lubricantes Total Quartz tuvieron un rol clave en el buen funcionamiento del...

05.01.2018

Dakar 2018, Ignacio Casale supera las verificaciones técnicas hoy e Lima.

No hay duda que Ignacio Casale es uno de los pilotos de cuadrimotos (quads) más destacados a nivel nacional e internacional. Ser el primer chileno en ganar un Rally Dakar (en 2014), lo avalan.

De su padre, Francisco, heredó la pasión tuerca que el 2010 los unió en las rutas del Dakar.

Desde ese entonces su carrera ha ido en ascenso, hasta el punto que hoy es considerado uno de los mejores exponentes de este deporte motor en el...

21.11.2017

Con su victoria en la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, el equipo de Aston Martin conformado por Paul Dalla-Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda, se convirtió en campeón en la categoría de conductores y equipos GTE AM.

Nuestros lubricantes: Paralelamente, hemos renovado nuestra asociación con Aston Martin y su división de deportes de motor Aston Martin Racing hasta 2019. Al extender esta asociación, To...

12.10.2017

El campeonato de automóviles que se mueven con energía eléctrica tiene más de tres años de existencia y por primera vez el país será anfitrión de una fecha. Qué son estos vehículos y cómo funcionan, lo explicamos a continuación.

SANTIAGO.- En 2014 el mundo del deporte motor se remecía al integrarse una nueva competencia de circuito a la Federación Internacional del Automóvil que reuniría en una pista a monoplazas (similares a l...

26.09.2017

"Mis expectativas son ganar el Dakar 2018"

Contar con un campeón como Ignacio Casale entre la familia de TOTAL Chile no tiene precio. El ganador de la categoría Quads en el Dakar 2014 se está preparando con todo para la versión 2018 y en conversación con nosotros adelantó lo que se viene, además de entregarnos sus pronósticos y hablar del apoyo recibido ahora por TOTAL. 

Ignacio, ¿Cómo te estás preparando para dicha competencia?

...

08.07.2017

Santiago, sábado 8 de julio, 2017. Rodrigo Hernando del equipo Citroën by Tobero se adueñó de la importantísima quinta fecha del Total TP Race by Dunlop disputada este sábado en el Autódromo Internacional de Codegua. Primer triunfo del año para Hernando que lo pone en carrera directa por el título junto a los últimos dos campeones, Patricio Naranjo (Peugeot) y Víctor Márquez (Mini Cooper).

A partir del segundo entrenamiento Her...

Please reload