SPONSORING

La Fórmula Total by Dunlop comienza a tomar forma

26.2.2018

Ignacio Casale: “Por ahora sigo siendo un piloto de Quads y el mejor en la categoría”

26.1.2018

1/11
Please reload

TOTAL, líder mundial en lubricantes, tiene una fuerte relación con el mundo del deporte, ámbito en el que se posicionó como un jugador activo en el automovilismo profesional a nivel internacional: TOTAL es sponsor del Dakar desde hace más de 20 años, a la vez que es aliado de las principales escuderías, a quienes suministra una variada gama de productos de calidad excepcional. También está presente en grandes categorías de pista, como la Fórmula 1 y el WTCC y en las más importantes competencias de rally, como el WRC.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de los equipos más reconocidos, garantizando la óptima protección y el rendimiento de los motores. A través del deporte, ponemos a prueba nuestra línea de lubricantes en las condiciones de uso más exigentes.Además, en los últimos años TOTAL orientó sus esfuerzos hacia el fútbol en Sudamérica.

TOTAL fue sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors por cinco años y desde 2013 se ha asociado al Club América en México. Bajo la premisa de crecer y fortalecerse en la región, TOTAL es title sponsor de la Copa TOTAL Sudamericana desde 2013.

El campeonato motor partirá en abril en Temuco y reunirá en su primera campaña 11 de los mejores pilotos nacionales y extranjeros.

El pasado 13 de febrero llegaron al país once máquinas con una carga especial: la de ser las encargadas de revitalizar las carreras de monopostos en Chile. Tarea no menor, pero que acepta con mucho orgullo la nueva Fórmula Total by Dunlop, que tendrá luz verde en abril en Temuco.

Las máquinas provien...

Crédito fotografías: Prensa Ignacio Casale.

El piloto nacional exhibió su trofeo, habló de lo que fue su participación en lo que denominó el Dakar más duro de su carrera deportiva, contó con la visita de Francisco “Chaleco” López, fue premiado por sus auspiciadores, pero por sobre todo, recibió un enorme cariño por parte de su gente.

            Santiago, 25 de enero de 2018.- Con una importante presencia de prensa y fieles segu...

25.01.2018

En el último año de Peugeot como equipo oficial, la marca obtuvo el triunfo en la competencia de cross country más exigente del mundo, de la mano del inoxidable Carlos Sainz y su navegante Lucas Cruz, al volante del 3008 DKR Maxi. Pero para que el buggy de la marca francesa no tuviera ningún problema durante los casi 9.000 kilómetros de recorrido, los lubricantes Total Quartz tuvieron un rol clave en el buen funcionamiento del...

21.11.2017

Con su victoria en la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, el equipo de Aston Martin conformado por Paul Dalla-Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda, se convirtió en campeón en la categoría de conductores y equipos GTE AM.

Nuestros lubricantes: Paralelamente, hemos renovado nuestra asociación con Aston Martin y su división de deportes de motor Aston Martin Racing hasta 2019. Al extender esta asociación, To...

23.05.2016

Total será Sponsor oficial de la Copa América Centenario  

La compañía energética internacional, mediante su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, se asociará nuevamente al futbol en esta edición especial de la Copa América

23, Mayo, 2016. Total, una de las compañías integradas más grandes de petróleo y gas en el mundo, es el nuevo patrocinador oficial de la edición especial de la Copa América, el torneo de fútbol más importante de...

Juan Manuel Silva es uno de los pilotos más emblemáticos del automovilismo argentino. Fue campeón de las categorías más importantes y, como tantos otros de su país, cayó bajo el encanto del Dakar cuando la competencia más dura del mundo llegó a Sudamérica. 

Su debut fue en la edición 2011 sobre un buggy y en solitario. No la pasó para nada bien, pero llegó al final de la competencia en el puesto 45°. De esa participación hizo p...

Foto: www.gerardfarres.com

“El Dakar es la carrera más dura del mundo, pero además de tener una clasificación, es una competencia llena de valores”, afirma el español Gerard Farrés, que en este 2016 está cumpliendo su novena participación en la competencia más dura del mundo.  

El piloto del Himoinsa Racing Team tuvo una destacada actuación en 2012 cuando llegó séptimo entre las motos. Sin embargo, muchos lo recuerdan por lo que...

El Dakar es una pasión que se puede compartir entre padre e hijo. Así lo demuestran en la edición 2016 los españoles Domingo y Carlos Fernández, quienes participan de la prueba por segunda vez consecutiva.  

Oriundos de Murcia, los Fernández siempre fueron apasionados por las motos. Domingo, el padre de 50 años, participa en carreras regionales y nacionales desde hace 15. Por eso a nadie le extrañó que Carlos, el hijo de 21, si...

01.01.2016

Total se enorgullece en anunciar la ampliación de su alianza con el Dakar para el año 2016, los organizadores han develado el esquema de la ruta durante la octava edición del Dakar en Sudamérica. De Buenos Aires a Rosario en Argentina, a través de las altas planicies de Bolivia, los pilotos y pasajeros experimentarán un Dakar de contrastes.

Los pilotos de Total pasaron por el stand de la marca en Tecnópolis y dejaron sus impresiones de cara a la edición 2016 de la legendaria carrera.

Ni la lluvia, ni el calor alejaron este viernes a los fanáticos del stand de Total en Tecnópolis, donde el Dakar tiene el centro de operaciones de la edición 2016 de la competencia. Allí los integrantes del Team Peugeot Total y los demás pilotos que cuentan con el patrocinio de la com...

Please reload